Nuno: «Sólo nos faltó efectividad»

El técnico portugués ha achacado la derrota a la falta de eficacia pero ha valorado muy positivamente el partido realizado por sus jugadores


El entrenador del Valencia ha hecho un análisis del partido bastante benévolo con su equipo en la sala de prensa del Ciutat de València. El técnico portugués se ha mostrado "orgulloso" porque sus jugadores "lo han dado todo en el campo" y además ha señalado que el Valencia ha merecido la victoria "si nos ponemos por delante en el marcador hubiéramos ganado seguro y hemos hecho méritos para ganar el partido".  Nuno ha considerado que su equipo ha sido "superior" pero le ha faltado "eficacia en las innumerables ocasiones que hemos tenido. El segundo gol del Levante no lo podemos permitir. En ese momento nos ha faltado concentración para eliminar esa jugada. El Levante se ha limitado a defender. En la primera mitad hemos controlado el partido y el Levante no ha llegado".

El técnico del Valencia no cree que los compromisos internacionales hayan influido "los jugadores que han venido su respuesta ha sido buena y los que ya estaban también. Había que hacer circular el balón y hemos jugado así pero hay que ser más efectivos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.