Valencia y Levante firman la paz

Los dos principales clubes de la ciudad han emitido un comunicado conjunto en el que invitan a ambas aficiones «a que tengan un comportamiento ejemplar como siempre ha sido hasta la fecha»


La polémica de las entradas y la ruptura de relaciones del Valencia con el Levante es un tema que ya está solucionado. Los dos presidentes, Amadeo Salvo y Quico Catalán, han tenido un encuentro personal en la reunión de la Liga de Fútbol Profesional que se celebra en Vigo y el máximo dirigente del Valencia ha aceptado la invitación al palco del Levante el próximo domingo. El club blanquinegro decidió la semana pasada financiar la mitad del coste de las entradas de la afición visitante para el derbi y anunció que no acudiría al Ciutat de Valencia como medida de protesta por los precios fijados por el Levante. Así las cosas esta mañana la situación se ha reconducido.

En el comunicado ambos clubes conminan a sus aficiones "para que acudan al derbi con la normalidad habitual, bajo un clima de sana rivalidad e invitándolas a que tengan un comportamiento ejemplar, como siempre ha sido hasta la fecha".   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.