Nuno ya trabaja con casi todos los futbolistas incluido Parejo

Vuelven todos los internacionales exceptuando Feghouli y Filipe Augusto. Desde esta mañana Parejo se ha reincorporado al grupo podría estar contra el Levante


Hoy a Nuno se le veía contento y es que, a cuatro días vista del derbi, por fin ha podido contar con el grueso de su plantilla. Esa felicidad se le ha transmitido a los jugadores a los que les ha dicho en el corrillo previo a la sesión preparatoria que hoy había que divertirse. Los jugadores internacionales Diego Alves, Joao Cancelo, Vezo, André Gomes, Otamendi, Mustafi y Alcácer han permanecido haciendo ejercicios de estiramiento mientras que los demás han realizado partidos de futvoley.

El entrenador del Valencia ha prestado especial atención a los recién llegados interesándose por su estado. Nuno ha mantenido una charla con Mustafi y le ha preguntado por el amago de lesión que sufrió ayer en el partido que enfrentó a su selección contra España.

Faltan por llegar de sus compromisos internacionales Filipe Augusto que en principio llegaba esta tarde y Feghouli. Además esta mañana a vuelto a entrenarse con el grupo Parejo que ha adelantado los plazos tras sufrir una rotura fibrilar hace un par de semanas. Esto abre la posibilidad de que Nuno cuente con él el próximo domingo contra el Levante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.