Gayà: «En un derbi no hay favoritos»

El lateral izquierdo de Pedreguer ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.


El derbi preside todas las ruedas de prensa de la semana. En esta ocasión ha sido Gayà el que ha valorado el partido del próximo domingo contra el Levante. El futbolista de Pedreguer ha respondido a la pregunta sobre las entradas de la afición visitante con la diplomacia que le caracteriza "nosotros los jugadores tenemos que estar al margen de este tema. Tenemos que estar centrados en ganar el derbi y lo importante para nosotros es que cuánta más afición venga mejor". El lateral izquierdo valencianista considera que el derbi "es un partido especial pero sólo son tres puntos. Estamos trabajando duro. Si salimos con muchísima intensidad vamos a lograr la victoria pero el Levante viene con tres partidos seguidos sin perder". Gayà ha insistido en el momento que vive el conjunto granota "el Levante no ha empezado bien pero desde hace tres partidos el equipo ha mejorado mucho y ha empatado al Sevilla allí".

El futbolista de Pedreguer ha dado otra clave además de la intensidad para que el Valencia gane en el Ciudad de Valencia "si tenemos la posesión y movemos el balón va a ser difícil para ellos".

Por último, el lateral izquierdo valencianista no ha querido darle a ningún equipo el papel de favorito "es cierto que nosotros hemos empezado mejor pero en un derbi no hay favoritos y menos si es en su campo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.