Carles Gil: «Puedo jugar por banda y por dentro»

El canterano del Valencia ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Los jugadores del Valencia ya sólo piensan en el derbi. Una sensación que no es nueva para Carles Gil que se ha enfrentado al conjunto granota en innumerables ocasiones como futbolista de la cantera del Valencia. "en categorías inferiores siempre se vivía mucha rivalidad pero siempre sana". El mediapunta blanquinegro ha insistido en este concepto y lo ha trasladado a los seguidores  "creo que las dos aficiones han demostrado que la rivalidad es sana. Es un partido importante pero no pasa de ser un partido de fútbol. Ningún año ha habido ningún problema y este año será igual". Carles Gil también ha apuntado que la presencia de valencianistas en el campo del Levante será fundamental "en el Madrigal el público nos ayudó muchísimo y espero que puedan venir al Ciutat".

En el aspecto personal Carles Gil ha hablado de su versatilidad "todo el mundo sabe, y el míster también, que puedo jugar en varias posiciones, tanto por banda como por dentro. Voy a estar a disposición de e lo que pida el entrenador y espero ayudar al equipo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.