Una Filial de Racing con aroma valencianista

Zuculini, De Paul y Adorno acuden al encuentro en Valencia de los aficionados de Racing Club en España. También asistió al evento el mito de ‘La Academia’ José Pizzuti


'13.000 kilómetros no son nada' rezaba una de las numerosas pancartas que jalonaban el restaurante Hermanos Barberá de la Malvarrosa. Allí se concentraron los aficionados de Racing Club de Avellaneda en España convocados por la Filial 'Santiago Saccol'. Como invitados estrella acudieron los valencianistas Zuculini y De Paul, además del ex futbolista Miguel Ángel Adorno. También, aterrizado desde Argentina, estuvo presente José Pizzuti, mítico entrenador de 'La Academia' que convirtió a Racing en campeón de la Copa Intercontinental.

Valencia CF y de Racing tienen en común también a Claudio 'Piojo' López y a Fabián Ayala que se retiró en el equipo de Avellaneda y luego fue director deportivo. Ambos, de alguna manera, también estuvieron presentes en la cita. Fue un día muy especial para todos los seguidores de Racing llegados desde todos los puntos de España. Una fiesta con claro sabor blanco y celeste y aroma valencianista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.