Parejo: «No tengo noticias sobre mi renovación»

El centrocampista de Coslada ha atendido a los medios de comunicación en el día de la banderita en apoyo a la Cruz Roja


Como cada año en estas fechas el Valencia ha instalado una mesa pepitoria par la Cruz Roja en la puerta del Ateneo Mercantil de la plaza del Ayuntamiento. Al acto han acudido Amadeo Salvo, Juan Cruz Sol y Dani Parejo y, aunque no estaba previsto, el centrocampista madrileño ha realizado unas declaraciones para los medios de comunicación.

El capitán del Valencia, a falta de novedades futbolísticas debido a su lesión y al parón ha sido preguntado por su renovación y ha reconocido que no ha habido "ningún movimiento en las últimas semanas". El futbolista, lógicamente, ha trasladado la responsabilidad a sus agentes y ha vuelto a incidir en que no tiene "noticias sobre mi renovación". Parejo, en cualquier caso, ha querido matizar que no ahora mismo "no pienso en mi renovación, pienso en recuperarme lo antes posible y ayudar a mis compañeros. Cada cosa a su tiempo".

Por último, el mediocentro valencianista ha sido preguntado por la posibilidad de que el club incorpore jugadores en su zona del campo durante el mercado de invierno "estamos contentos porque estamos haciendo un gran año con sola una derrota en once partidos. Si el club decide en invierno que hay que reforzar al equipo bienvenido sea, todo lo que sea aportar al equipo es positivo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.