Negredo: «No hay obligatoriedad de compra si no hay Champions»

El delantero madrileño ha comparecido ante los medios de comunicación y ha reconocido todavía no está al cien por cien físicamente


Al parecer Álvaro Negredo ya había desvelado en un post partido que el Valencia sólo tiene la obligación de comprarle si se clasifica para Champions pero hoy el jugador lo ha vuelto a confirmar "si no se clasifica también tiene la opción pero ahora no pienso en el  futuro".

El delantero madrileño también ha reconocido que no se encuentra al máximo de sus posibilidades físicas "me estoy encontrando mejor. Todavía me queda para estar al cien por cien. El míster está con una idea de juego favorable para nosotros y poco a poco me está metiendo pero todavía no estoy al cien por cien y espero poder mejorar". Negredo ha especificado que no tiene "ningún tipo de molestia en la zona del pie pero son tres meses parado sin competir y donde se coge la forma es compitiendo".

Negredo ha valorado la posibilidad de que Nuno le alinee a él junto con Alcácer y Rodrigo " podemos jugar juntos o no. Lo primero es el equipo y el míster es el que mejor lo sabe".

La afición está volcada con el delantero y Negredo se ha mostrado sorprendido "no me lo esperaba. Sabía que este año la gente estaba muy metida con el equipo pero poder escucharles cuando sales a calentar te emociona y te dan ganas de devolvérselo en el campo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.