Barragán: «La renovación está en marcha»

El lateral gallego ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el empate del domingo y su situación en el Valencia


Barragán saca la parte positiva del partido contra el Athletic "es un gran equipo y nos pusieron las cosas difíciles. Hay que seguir trabajando pero el empate es positivo". El futbolista ha valorado el cambio de sistema del equipo y la incidencia de Parejo "Dani es un jugador muy importante para nosotros, un futbolista diferente pero los compañeros lo están haciendo bien. Hemos pasado al 4-4-2 y debemos seguir trabajando".

El lateral derecho blanquinegro ha hablado su renovación asegurando que no hay novedades "se está hablando. Yo intento estar bien en el campo". También, en este sentido ha añadido que está "muy a gusto en el Valencia, la cosa está en marcha y es un proceso".  

Barragán también ha sido preguntado por Joao Pereira "está entrenando muy bien y es uno más de la plantilla" y ha recordado que en su primera temporada también habría tres laterales derechos en la plantilla "Bruno Saltor, Miguel y yo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.