Parejo va por buen camino

El capitán del Valencia toca balón por primera vez desde que se lesionara el pasado 29 de octubre


Se puede decir que Parejo está cumpliendo las mejores previsiones de plazos en su recuperación. El centrocampista de Coslada continúa ejercitándose al margen de sus compañeros pero hoy ha dado un paso adelante en su puesta punto. El capitán del Valencia ha tocado balón por primera vez. Se especuló el día de su lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda que el centrocampista del Valencia estaría un mes de baja. Probablemente y dada su evolución Parejo podrá estar disponible para Nuno en el partido contra el Barça en Mestalla que se disputará el 30 de noviembre.

La ausencia de Parejo está trastocando los plantes de Nuno que reconoció el pasado domingo que el cambio de sistema del 4-3-3 al 4-4-2 de los últimos partidos ha venido motivada por la ausencia del centrocampista de Coslada.

Otro de los jugadores que se ha entrenado al margen es Orban que ya afronta la recta final de su recuperación. El argentino tuvo molestias en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y está previsto que esta misma semana se incorpore al grupo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.