Javi Fuego: «Personalmente estoy apenado por la marcha de Braulio»

El centrocampista asturiano ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal. El club ha facilitado la convocatoria para el partido contra el St. Gallen


El día uno después de Braulio empezó con el ex director deportivo haciendo una visita a Paterna para despedirse de los jugadores. Tras el entrenamiento Javi Fuego ha acudido a la sala de prensa para contestar a las preguntas de los periodistas. El mediocentro asturiano ha comenzado su comparecencia (no aparece en el vídeo) señalando que la marcha de Braulio es una decisión del club respetable. Sin embargo, ha querido matizar que, personalmente, para él "es un día triste. Ha sido una persona importante en mi fichaje por el Valencia. Le tengo que agradecer que en su día me hiciera un seguimiento y se fijara en mí".

Por otra parte el club ha dado la lista de convocados que viajarán mañana a Suiza para enfrentarse al St . Gallen.  Diego Alves, Joao Pereira y Guardado son bajas por lesión. La lista la conforman 20 futbolistas: Guaita y los porteros del Mestalla Jaume y del juvenil Pizana, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Banega, Parejo, Oriol, Míchel, Fede, Canales, Piatti, Jonas, Pabón y Alcácer.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.