Nuno: «Es muy difícil construir con el campo como está»

El técnico del Valencia se ha mostrado disgustado por el resultado y por el estado del campo pero ha valorado el esfuerzo de su equipo.


El técnico del Valencia ha buscado las respuestas al empate, en primer lugar, en el "buen rival. El Athletic vino a no encajar pero creo que no ha faltado mucho para ganar. En el primer tiempo hemos tenido muchos momentos y en la segunda mitad hemos dominado y hemos tenido el control total y nos ha costado". Y, en segundo lugar, el técnico valencianista ha responsabilizado al césped de Mestalla "es muy difícil exigir construir a nuestro equipo con el campo como está". En este sentido el entrenador del Valencia ha desvelado que se va "a cambiar el césped. El presidente lo sabe y ha decidido que lo vamos a cambiar. Es muy complicado darle la velocidad al balón, bota mal, el jugador se frustra. La decisión se ha tomado vamos a cambiar el césped del Mestalla".

Nuno ha reconocido lógicamente no estar "contento con el resultado", pero ha reconocido el esfuerzo de sus futbolistas "hemos visto a un equipo organizado que lo ha dado todo en el campo"

El técnico portugués ha reflexionado sobre el cambio de sistema. Ha reconocido que el 4-4-2 actual se produce por la ausencia de Parejo pero ha querido matizar que desde principio de temporada " trabajamos más en una idea de juego que un sistema"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.