Nuno: «Todos juntos seremos muy fuertes mañana»

El entrenador del Valencia ha valorado el compromiso de mañana frente al Athletic de Bilbao.


Nuno considera que el partido de mañana contra el Athletic será un partido "muy difícil" pero asegura que su equipo tiene "la conciencia clara de lo que debemos hacer: un equipo que trabaja, que está equilibrado, con tensión permanente porque no hay espacio en el fútbol para distraerse y eso es parte de nuestra manera de estar en los partidos, motivados, preparados y con la conciencia clara de que es difícil pero podemos hacerlo en Mestalla, con nuestra gente y el ambiente que caracteriza a Mestalla. Todos juntos seremos más fuertes mañana".

El equipo técnico portugués ha valorado al rival de mañana "tiene buenos jugadores con una dinámica ofensiva interesante, en este inicio de Liga están haciendo un fútbol más directo pero tienen una baja importante y tal vez busquen otras soluciones. Se caracterizan por su juego por banda y un buen mediocampo. Nosotros lo conocemos y buscaremos hacer la presión y buscar el ataque. Tendremos seguramente más posesión que en Villarreal".

También Nuno se ha detenido en la figura de Ernesto Valverde "cuando empecé mi carrera de asistente estaba con Josualdo Ferreira en el Panathinakos y Valverde era el entrenador del Olimpiakos. Vi su trabajo allí, sus declaraciones y es una persona que aprecio mucho. He seguido su carrera en el Valencia y en el Athletic los elogios no son desmedidos".

El técnico también ha anunciado que mañana Rodrigo, Negredo y Alcácer no van a jugar juntos de inicio " después el partido va a dictar quién sale" y ha añadido que los tres jugadores "están muy bien". Nuno ha alabado la sana competencia que existe en el vestuario "pienso que la plantilla ha construido a su alrededor un ambiente muy positivo entre ellos. Se respetan, se admiran, y disfrutan pero eso no baja la intensidad del trabajo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.