Filipe Augusto: «Nuno sabe qué es lo mejor para el equipo»

El ex de Rio Ave ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


El mediocentro brasileño no ha tenido un inicio soñado en el Valencia. Jugó bien en Anoeta pero cuando le tocó partir de inicio en A Coruña Nuno le sustituyó en la media parte. Después cuando se lesionó Parejo parece que las puertas de la titularidad ya se habían cerrado para Filipe Augusto, aún así el ex de Rio Ave asegura que está "tranquilo. Tengo que continuar trabajando y sentirme preparado para cuando Nuno opte por mí" ha repetido en varias ocasiones. El brasileño ha respondido con sinceridad y no cree que este fin de semana sea titular. Pero Filipe no se siente "frustrado de manera alguna" y considera que el entrenador "sabe qué es lo mejor para el equipo".

El centrocampista es el único futbolista del equipo que había trabajando previamente con el actual entrenador del Valencia y cree que Nuno "es el mismo que el año pasado. Es un entrenador con muchas ventajas, muy competitivo y que siempre ayuda al equipo".

Filipe se ha mostrado "muy sorprendido" por la afición del Valencia "hay un ambiente fantástico. Los seguidores aportan mucho a los jugadores. Es muy bueno, hay una energía positiva y el jugador está motivado para dar lo mejor. Espero que continúe". Por último Filipe Augusto ha calificado de "genial" el ambiente que se respira en el vestuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.