Diego Alves: «La estabilidad del club nos proporciona tranquilidad»

El guardameta brasileño ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hablado largo y tendido de la actualidad del Valencia CF


Diego Alves es un peso pesado del vestuario, por eso siempre es interesante conocer cómo ha vivido la llegada de Peter Lim al Valencia CF "la estabilidad del club nos proporciona a los jugadores tranquilidad. No hay incertidumbre de saber qué va a pasar con el club y se refleja en el campo La temporada pasada hemos sufrido con ese tema. Fuera del campo el ambiente que había siempre había polémicas durante la semana y creo que con el dueño es mucho más tranquilo para los jugadores". El portero brasileño ha añadido que en el encuentro con Peter Lim "nos transmitió tranquilidad . Ha apostado por el club y nos va a exigir trabajo para conseguir éxitos"

Diego Alves también se ha referido a su vuelta a la selección brasileña "hacía tiempo que no había sido convocado y voy a intentar aprovechar, disfrutar lo máximo e intentar seguir siendo convocado. Eso también depende mucho del trabajo que se hace en el club."

El Valencia esta temporada se está mostrando muy seguro defensivamente. Diego Alves considera que cuando se cambia al entrenador "se cambia todo el estilo del equipo, cada entrenador tiene su manera de ajustar el equipo. Nuno prefiere que todos los jugadores marquen y estén al límite físico y esta ayuda es importante para que el equipo defienda bien".

El portero brasileño también ha sido cuestionado por la ausencia de competencia tras la marcha de Guaita pero Alves no lo ve así "Está Yoel. En ningún momento he pensado que soy titular indiscutible. Jaume está trabajando también y tenemos porteros que cuando les toque jugar lo van a hacer bien".

Por último Diego Alves no ha querido revelar su secreto para revelar penaltis. Al principio lo ha achacado a la "suerte". Luego ha explicado que no hay "un trabajo específico" para acabar reconociendo que depende de la "intuición y de unas cositas que no te puedo decir".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.