Mustafi: «Más que partido a partido prefiero ir día a día»

El central alemán ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria ayer en Villarreal en la que anotó dos goles.


No es habitual que un defensa anote dos goles en un mismo partido, por eso, gran parte de la rueda de prensa de Mustafi ha girado sobre este hecho. El jugador ha mostrado su alegría "estoy muy contento" pero ha querido matizar que los más importante "es la victoria. A veces se marcan goles y no se consigue la victoria pero lo importante es ganar". El central alemán ha desvelado que Nuno ha brmeado con él "me ha dicho que ya era hora que llevaba pocos goles". También Mustafi ha querido repartir los méritos "lo importante no es quién marcar los goles sino ver quién pone el centro y Piatti está siendo muy importante". El campeón del mundo, entre risas, no ha querido dar una cifra de goles de aquí a final de temporada "no me lo planteo. Quiero dar lo máximo en cada partido y los goles serán bienvenidos".

En otro orden de cosas Mustafi ha valorado el apoyo de la afición ayer "es sorprendente ver el desplazamiento. En Italia no se solía ver tanta afición en los partidos de fuera. Me sorprendió ver 3..000 personas en Villarreal. Esa es la línea el apoyo de la afición va a ser fundamental a lo largo de la temporada". El alemán no está tan sorprendido del rendimiento del equipo "vine al Valencia porque identifique que era un club estructurado, Un equipo joven con un entrenador que transmite con claridad sus ideas es normal que se tenga éxito". Con respecto a la juventud del equipo Mustafi ha hecho una reflexión interesante "mi filosofía no sólo es ir partido a apartido sino día a día. Somos un equipo joven y hay que crecer en cada entrenamiento".

Por último, el bigoleador de ayer ha desvelado que el gesto que hizo en la celebración del segundo gol "simboliza la bandera de Albania porque tengo familia allí y me lo pidieron. De cara a los próximos goles dejaré la celebración a la improvisación, lo que salga de mí".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.