Rubén Vezo el elegido para sustituir a Rami

El Valencia CF ha hecho oficial el acuerdo para que Rubén Vezo pase a formar parte de la plantilla del primer equipo a partir del 1 de enero. El defensa central portugués de 19 años ha pasado esta mañana reconocimiento médico con el Valencia CF. Vezo ocupará el vacío dejado por Adil Rami en la plantilla a partir de enero.


El Valencia CF y Rubén Vezo han llegado a un acuerdo para que el futbolista  juegue en el equipo blanquinegro en el momento en el que se abra el mercado de invierno. El central portugués volverá la disciplina de su actual equipo, el Vitoria de Setúbal, hasta esa fecha, el 1 de enero. El internacional sub -19 por Portugal Ruben Vezo ha viajado desde su país esta mañana a Valencia para pasar reconocimiento médico en la clínica Umivale. Empleados del club han acompañado al joven central. Después ha pasado por las oficinas para firmar el contrato. Según el comunicado del club, Vezo  “será adquirido en propiedad federativa al cien por cien por el Valencia Club de Fútbol aunque el club portugués tendrá un 25 % de los derechos económicos sobre una hipotética futura venta”. Las cifras que se manejan estarían en torno al millón y medio de euros a pagar por el Valencia CF. De todas maneras este punto no ha sido confirmado.  

Ruben Vezo disputó su primer partido como profesional hace tres meses. El futbolista del Vitoria de Setúbal jugó el primer partido de Liga contra el Oporto y, desde entonces, no ha salido del once titular. Se trata de un central que destaca por sus virtudes físicas. Además, es un futbolista con buen trato de balón. Vezo ocupará el hueco dejado en la plantilla por Adil Rami. Djukic pidió la contratación de un defensa central diestro ya que no encontró ningún recurso en la cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.