Nuno no da pistas

El Valencia realiza la última sesión antes del choque contra el Villarreal. El equipo se ejercita en el Antonio Puchades para buscar intimidad.


El único método que tiene Nuno para que sus entrenamientos no puedan ser espiados por los periodistas, más allá de pactos y juegos, es utilizar el Antonio Puchades. Desde la carretera adyacente al campo 5 no se puede divisar lo que ocurre en el campo donde, habitualmente, el Mestalla y el juvenil actúan de locales. Es lógico que en la víspera del partido el técnico portugués no quiera dar pistas al rival aunque luego asuma en rueda de prensa que no van a sorprender al Villarreal y que el Villarreal tampoco les va a sorprender. En cualquier caso sólo hemos podido tomar 15 minutos de imágenes del entrenamiento en el que se ha visto a los jugadores calentar y hacer los rondos en un ambiente distendido.

Lo que sí se ha sabido ya a mediodía es la convocatoria de Nuno en la que destaca la ausencia de Zuculini. No es noticia en sí mismo porque ya se ha producido en otras ocasiones pero llama la atención teniendo en cuenta que Parejo no estará por lesión. Las otros jugadores que no viajarán mañana a Villarreal son Joao Pereira por decisión técnica y Orban, Jaume y Parejo que causan baja médica. Nuno tendrá que hacer un último descarte mañana. La lista la forman: Alves, Yoel, Filipe Augusto, Javi Fuego, André Gomes, De Paul, Feghouli, Carles Gil, Rober, Rodrigo, Negredo, Piatti y Alcácer.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.