Nuno: «No le vamos a regalar el balón a nadie»

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Villarreal


Nuno tiene claro lo que un derbi representa para el valencianismo aunque prefiere que su equipo afronte el duelo contra el Villarreal como "un partido de fútbol contra un rival complicado. Queremos que nuestra afición se sienta orgullosa y creo que estamos preparados respetando al Villarreal".

Respecto al partido que se verá mañana en el Madrigal, el técnico del Valencia cree que habrá "dos propuestas de estilo diferentes. El Villarreal tiene una capacidad de juego interior muy interesante, tienen buen posicionamiento y mucha llegada con dos delanteros, somos dos equipos distintos". Aún así el técnico ha querido dejar claro que no cederá la iniciativa de la posesión al equipo groguet  "tenemos una idea de juego muy clara que se basa en dos conceptos básicos: la presión organizada y las salidas en ataque. No regalamos posesión. No vamos a darle la pelota a nadie, no lo hemos hecho y no lo vamos a hacer. Saber defender es saber atacar, no es otra cosa".

El entrenador luso también ha valorado la ausencia de Dani Parejo "es una baja importante por lo que representa y lo que venía haciendo. Es el capitán del equipo y su comportamiento es un ejemplo pero los que van a estar mañana seguro que lo van a hacer bien y no se va a notar la ausencia de Dani".

Por otra parte Nuno ha reconocido que estaría encantado de seguir muchos años en el Valencia "no tengas ninguna duda. Es un honor venir cada día aquí a trabajar". El entrenador portugués también ha mostrado su deseo de que Amadeo Salvo continúe como presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.