Alcácer: «Todas las partes queremos la renovación. No hay prisa»

El delantero de Torrent ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


La pregunta obligada a Paco Alcácer pasaba por aclarar la acción del entrenamiento de ayer en la que el delantero del Valencia propinó una patada fuera de lugar a Filipe Augusto. El futbolista de Torrent ha quitado hierro al asunto "los dos vamos fuerte a por el balón. Es un calentón del entrenamiento que pasa en todos los equipos, no es novedad, después se arregla en el vestuario porque nos equivocamos todos". Alcácer ha comentado que no le afecta que el foco esté puesto sobre su persona y todo lo que hace "lo llevo con la misma normalidad que llevaba antes". No hay que olvidar que Alcácer también fue noticia el pasado encuentro en Mestalla al marcharse enfadado cuando Nuno decidió sustituirle "soy una persona exigente conmigo mismo aunque lo primero es el equipo. Me sentí triste porque tuve ocasiones para meter gol. No hay ninguna mala ara con el entrenador ni mucho menos".

En otro orden de cosas Paco Alcácer, como suele ser habitual en sus últimas comparecencias ha sido preguntado por su renovación "la veo como estaba. Tengo que centrarme en el terreno de juego y lo demás se verá". También, en este sentido, ha apuntado que no tiene "prisa por renovar. El Valencia quiere, yo y mi familia también, y prisa no tengo".

Por último, el futbolista de Torrent ha valorado el partido del próximo domingo contra el Villarreal "hay que tomarlo como un partido más no como una final".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.