Orban se resiente

Lucas Orban se retira del entrenamiento tras volver a sentir las molestias en el quinto metatarsiano que le dejaron fuera de la convocatoria hace dos semanas


Ayer, a excepción de Jaume, Nuno pudo contar con todos sus futbolistas para entrenar sin embargo, por desgracia, no ha durado demasiado la alegría. Esta mañana Lucas Orban se ha resentido de las molestias en el dedo del pie que le apartaron hace dos semanas del partido contra el Deportivo. El futbolista argentino tenía previsto realizarse unas radiografías y el club comunicará el alcance de su lesión. Esta ha sido la principal incidencia en el entrenamiento matutino.

La sesión preparatoria, en esta ocasión, ha sido algo diferente a lo habitual. Los jugadores estuvieron ejercitándose en el gimnasio por espacio de una hora y después saltaron al terreno de juego. Allí se dividieron en tres grupos. Dos de ellos hicieron práctica de regate, conducción y remate aunque uno de los grupos lo hacía frente a la portería grande con portero y el otro finalizaba la acción en una portería pequeña. Por otro lado, el tercer grupo estaba dividido a su vez en dos equipos que trabajaban la presión.

En principio estaba previsto que el equipo volviera a entrenar esta tarde pero se Nuno ha suspendido la sesión preparatoria. Mañana a puerta abierta el equipo se volverá a ejercitar a partir de las diez de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.