Gayà: «Lo importante es cómo quedemos a final de temporada, no ahora»

El futbolista de Pedreguer ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna y ha hablado, principalmente, del partido del próximo domingo contra el Villarreal.


Cuenta Gayà que ni siquiera él mismo imaginaba tener un inicio de temporada como el que ha tenido en su primer año como integrante de la primera plantilla "no me esperaba empezar así, ha sido todo muy rápido" y, a pesar de eso, el lateral izquierdo se siente "preparado y con mucha confianza para seguir aprendiendo".

El futbolista de Pedreguer ha hablado del próximo partido contra el Villarreal "va a ser muy difícil y disputado. Estamos trabajando muy ben esta semana y tenemos muchas ganas de sacar los 3 puntos en Villarreal".

Cuando Gayà lanza un mensaje de prudencia no da la sensación de que sea una pose, en él, queda natural "esto es el principio y queda muchísimo. Lo importante es cómo quedemos a final de temporada no ahora".

Por último Gayà se ha referido a su renovación "tengo contrato hasta 2018. Ese tema lo llevan mis agentes. Yo estoy aislado y sólo pienso en seguir trabajando".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.