De Paul: «Peter Lim tiene muchas ganas de que el Valencia siga creciendo»

El futbolista argentino ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Inevitablemente, cada jugador que comparezca ante los periodistas los próximos días va a ser preguntado por el encuentro que mantuvo la plantilla con Peter Lim el pasada sábado. El primero ha sido Rodtrigo De Paul que ha comentado que pudieron conocer al magnate singapurense y "por suerte ya está acá para ayudarnos, una persona humilde, tranquila y con muchas ganas de que el Valencia siga creciendo y eso es lo importante".

Probablemente no haya sido el comienzo soñado por Rodrigo De Paul en el Valencia. El centrocampista argentino no tuvo suerte en el debut del equipo ya que su expulsión le conllevó cuatro partidos de sanción y ahora con la buena dinámica del equipo es complicado entrar en el once. De Paul, sin embargo prioriza otros aspectos "me siento bien, el técnico cuenta conmigo. Hubo cuatro fechas que no pude estar y ahora estoy de vuelta.  Estamos aportando lo nuestro en los entrenamientos y hay que estar a disposición y al cien por cien". En una situación parecida aunque con menos minutos en su haber se encuentra su compañero y amigo Zuculini "está muy bien. Está con ganas siempre, va a sumar siempre. Está con alegría y eso nos contagia. No está teniendo minutos pero le veo bien".

Respecto al partido del próximo domingo en Villarreal, De Paul ha señalado que se trata "de un rival difícil que viene haciendo las cosas muy bien".

Por último el centrocampista del Valencia no ha querido marcar objetivos más allá de entrar en Champions "si lo decimos es porque realmente lo sentimos. Real Madrid y Barça tienen la obligación de ganar la Liga. Nosotros queremos poner al Valencia en competiciones europeas que es donde merece estar".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.