Peter Lim is here

El magnate singapurense toma posesión como nuevo dueño del club en loor de multitudes.


El Valencia CF vivió en la jornada de ayer un día para la historia. Peter Lim, el nuevo propietario del club llegó a la ciudad a primera hora de la mañana y tuvo una agenda muy apretada llena de compromisos. En primer lugar el magnate singapurense fue a ver las obras del nuevo Mestalla. Después se dirigió al hotel de concentración de los jugadores para saludar a la plantilla y al cuerpo técnico. Antes de comer, el empresario asiático tuvo tiempo de acudir a Mestalla.

La puesta de largo de Peter Lim se produjo una hora antes de que empezara el partido contra el Elche. Mucha expectación y medidas de seguridad excepcionales en los aledaños de Mestalla para recibir al nuevo dueño de la entidad. El club puso mucho empeño para que todo saliera perfecto y así sucedió. Tras la llegada de ambos equipos se hizo un pasillo hasta la puerta del palco. Primero llegó una furgoneta de la que bajaron Lay Hoon, Kim Kho y Amadeo Salvo entre otros y con puntualidad británica, a las 19.00 horas hizo acto de presencia Peter Lim. El magnate de singapurense rodeado de su escolta personal bajó del coche y saludó a los presentes. Después se hizo una foto de familia con sus más estrechos colaboradores, su mujer y Amadeo Salvo. Después, el nuevo propietario y Amadeo Salvo posaron juntos para los reporteros gráficos. Peter Lim entró en el estadio y poco después saludó a los aficionados congregados en la calle desde el balcón.

Sobre el terreno de juego el equipo le dio la primera alegría al magnate singapurense venciendo contra el Elche. Se puede decir que Peter Lim ha entrado con el pie derecho en el Valencia CF.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.