Nuno: «Tenemos que crecer de manera sostenible»

El técnico portugués se ha mostrado muy satisfecho con el juego de su equipo y ha desvelado que Peter Lim estuvo en el vestuario antes y después del partido.


Aunque su lenguaje corporal y su expresión facial no era el de otras ocasiones en las que se le ha visto más eufórico, Nuno se ha mostrado contento por el juego de su equipo " hemos tenido muy buenos momentos y hemos sido serios y competitivos. Hemos hecho muy buen partido. Es importante ganar y como hemos ganado no hay duda de que la victoria ha sido justa".

  Respecto a la presencia de Peter Lim en el palco y la compra del club el técnico portugués ha desvelado que el magnate asiático "ha bajado antes y después del partido, ha deseado suerte y después ha felicitado a los jugadores. Es una persona muy afable. Ha estado en el hotel y ha sido importante para todos. Trabajamos mucho y tener a Peter Lim y a Amadeo Salvo es muy bonito". El entrenador del Valencia también ha señalado que ya en la última rueda de prensa "dije que Peter ya era parte de nuestras vidas, es una alegría. Ya no es Peter y el Valencia, es el Valencia CF. Es algo muy lindo, ahora es un club que ha encontrado su tranquilidad". El técnico ha apuntado que el objetivo es "crecer de manera sostenible para llegar a ser más fuertes"

Sobre la posibilidad de que jueguen Alcácer, Rodrigo y Negredo juntos Nuno ha vuelto a insistir que dependerá de la situación del partido y del rival "cada partido te va a pedir una estrategia. Álvaro ha hecho diez minutos muy buenos hoy y es un gran jugador que nos va a dar muchísimo. Son compatibles si el partido lo requiere. Tenemos muchas opciones a Rober, De Paul, Feghouli…"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.