Nuno: «Negredo estará en el banquillo»

El entrenador del Valencia ha contemplado la posibilidad de que Lim esté en el palco «si se concreta la firma»


Nos ha malacostumbrado Nuno y hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna no se descartaba que el entrenador del Valencia lanzara una 'bomba' con sus declaraciones, tal vez, el relato de una conversación privada con Peter Lim o algún tipo de novedad respecto al tema de la venta. Sin embargo, el técnico portugués se ha mostrado cauto en ese sentido y ha confirmado que Lim estará en el partido contra el Elche "si se concreta la firma". Nuno ha señalado que no ha hablado con Peter Lim "pero lo que me transmite el club es que si todo se arregla puede estar". El técnico luso ha matizado que Peter Lim "siempre está con nosotros ya es alguien importante para el club, la afición y nosotros, siempre está presente".

La rueda de prensa, eso sí, ha tenido una novedad significativa con el anuncio de Nuno de que mañana Negredo estará en el banquillo de Mestalla con opciones de jugar en función de cómo vaya el partido.  El entrenador también ha descartado la presencia de Feghouli "tiene amigdalitis" y de Carles Gil "ha tenido una sobrecarga en el abductor".

El técnico portugués también ha valorado cómo ha vivido el equipo la semana tras la primera derrota en Liga "hemos estado el tiempo necesario y que creemos suficiente analizando el partido de Coruña, después de eso hemos analizado el partido de mañana y estamos preparados y motivados para hacer un buen partido delante de nuestra afición". El entrenador del Valencia ha enumerado las facetas que debe corregir el equipo respecto al partido en Riazor " hay que salir mejor, hay que tener la capacidad de ganar en los duelos individuales y hay que ser eficaces. He analizado profundamente el último partido y te puedo decir que no ha sido desastroso. En el balón parado hay que tener concentración rigor y hay que ser prácticos en el tema defensivo. Tenemos que  mantener nuestra idea de juego buscar el gol con todas nuestras fuerzas". Nuno también ha analizado al rival "el Elche es un equipo complicado, organizado, con dos buenos laterales, buen medio campo y un delantero fuerte. Hemos preparado el partido a conciencia contra nuestro rival y creemos que tenemos la calidad suficiente para ganar". En este sentido el técnico portugués ha añadido que la obsesión por ganar "es parte de nuestro carácter. Los jugadores me han transmitido eso durante la semana".

Por último, el entrenador del Valencia ha sido preguntado por nuestro colaborador Paco Polit a colación del artículo publicado ayer en DIARIO DE MESTALLA sobre la posibilidad de hablar sólo de fútbol conforme se firme la venta definitiva " seguramente no hable sólo de fútbol, el fútbol como industria y negocio involucra muchas cosas y no tengo problema en hablar de otras aspectos, a mí también me gusta hablar de otras cosas".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.