Centenares de aficionados arropan al Valencia CF

Nuevo entrenamiento a puerta abierta en la Ciudad Deportiva de Paterna. Feghouli con un virus gastrointestinal no se ejercita con sus compañeros y Carles Gil, por precaución, se retira antes de tiempo.


Había interés por saber cómo iba a gestionar Nuno y el vestuario la primera derrota. El lunes hubo caras largas pero el técnico portugués está poniendo todos los medios para que lo de Riazor sea un accidente, un hecho aislado al que no hay que darle mayor importancia. El entrenador del Valencia no ha cambiado los hábitos y ha vuelto a programar una sesión preparatoria a puerta abierta, para que los aficionados puedan ver a su equipo y para que los futbolistas noten el calor de la gente. Lo mejor para hacer ver que no pasa nada es mantener las rutinas, sobre todo, si son estimulantes. Alrededor de 300 personas se han dado cita en el estadio Antonio Puchades para seguir las evoluciones del primer equipo.

La principal novedad ha sido la ausencia de Feghouli aquejado de un virus gastrointestinal similar al que padeció Diego Alves el domingo. Esperemos que no se propague más por el vestuario porque parece de contagio rápido.  El portero brasileño, tras no jugar en Riazor y no entrenarse el lunes hoy sí ha podido estar a las órdenes de Nuno. También lo han hecho los futbolistas del Mestalla Àlex López, Sergio Ayala y Alberto Tendillo. El entrenamiento ha consistido en ejercicios físicos durante aproximadamente20 minutos y los clásicos partidillos modificados con el grupo dividido en tres equipos. La primera tanda partidos se ha llevado a cabo en un campo de reducidas dimensiones con porterías pequeñas y después con porterías grandes. Carles Gil no ha podido completar toda la sesión porque ha tenido una sobrecarga en el abductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.