Carles Gil: «Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado»

El canterano ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


No cabe duda de que para Carles Gil el partido del domingo será especial. El canterano estuvo dos años cedido en el Elche y aunque reconoce que no tiene "el corazón dividido" sí que apunta que al conjunto ilicitano le tiene mucho "cariño". Carles Gil sigue las evoluciones de su ex equipo "siempre que puedo" y ha analizado el arranque de los franjiverdes "a nivel de puntos no ha empezado bien, el año pasado tampoco empezamos bien y supimos sacar partidos. Saben a lo que juegan y si no hacemos un buen partido va a ser muy difícil".

El canterano también ha valorado el hecho de que Nuno tenga un equipo titular muy definido en el que no se encuentra él " creo que es lógico que al principio de LIga apueste por unos jugadores. Son todo buenas sensaciones y es lógico que lo que vaya bien no se toque. Los menos habituales tenemos que darlo todo en el entrenamiento y en los partidos para ponerle difíciles las cosas al míster".

Por último, Carles Gil ha señalado que la derrota en Riazor no ha afectado negativamente al grupo "estamos igual que cualquier otra semana. La derrota tenía que llegar tarde o temprano y estamos anímicamente bien con muchas ganas de que llegue el sábado"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.