El Valencia se recompone

El equipo ha vuelto al trabajo tras la primera derrota de la temporada. Orban y Diego Alves no han participado de la sesión preparatoria


Hoy era día de lamerse las heridas en Paterna. Era muy poco probable que el Valencia permaneciera invicto toda la temporada, es decir, la primera derrota tenía que llegar antes o después pero la manera de caer en Rizaor fue especialmente dura. Por eso se han visto caras largas cuando los jugadores han saltado al campo. La charla que Nuno ha sido más larga de la habitual. Tras el calentamiento, los futbolistas que jugaron más minutos ayer se han retirado a una esquina del campo para realizar ejercicios de recuperación. El técnico portugués ha seguido hablando con sus futbolistas, probablemente, analizando el partido de ayer y subrayando los errores que se cometieron. Nuno ha departido, sobre todo, con Otamendi y Parejo.

El resto de la plantilla sí se ha ejercitado con normalidad. Han disputado diversos partidillos en campos reducidos y la intensidad ha sido máxima.

Las principales novedades de la sesión preparatoria han sido las ausencias de Diego Alves, que no pudo jugar ayer por una gastroenteritis y Lucas Orban con molestias en el pie derecho. Por otra parte, han participado en el entrenamiento el portero del Mestalla Alex Sánchez y el del juvenil Antonio Sivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.