Otamendi: «Hay que tener los pies sobre la tierra»

El central argentino ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hecho autocrítica tras la primera derrota del equipo


Otamendi ha dado la cara tras la debacle del equipo ayer en Riazor. El futbolista argentino no ha querido poner excusas "no tuvimos un buen partido y hay cosas que mejorar. Somos un equipo en crecimiento, nuevo y no podemos pensar que por estar arriba somos invencibles". En este sentido, Otamendi ha añadido que cuando uno pierde "las segundas pelotas se hace muy difícil. No creamos ocasiones y es algo a lo que no estamos acostumbrados".

El defensa del Valencia, también ha extraído las conclusiones positivas "esta derrota debe servir de experiencia y el fin de semana salgamos a ganar como hasta ahora” y ha rebajado la expectativa de los objetivos del Valencia a largo plazo “somos conscientes de que lo importante es ir paso a paso. Por haber conseguido buenos resultados no quiere decir que seamos candidatos a pelear por el título. Somos un equipo nuevo, joven y que tenemos que ir partido a partido. Hay que tener los pies sobre la tierra”.

Otamendi ha comentado que el buen inicio liguero ha provocado que todos los equipos “se dejen la vida” para vencerles, ya que el Valencia es “el equipo a ganar”. “No importa el rival sino sumar de tres en tres. A final de la liga nos va a dar la posibilidad de jugar competición europea, que es a lo que aspiramos”, agregó.

Por último, Otamendi habló del rendimiento del Valencia fuera de casa, ya que sólo ha conseguido un triunfo ante el Getafe y dos empates contra el Sevilla y la Real Sociedad “nos está costando un poco más, Creo que a veces no sales las cosas como uno quiere. Hay que tratar de seguir de la misma forma, jugar de local y de visitante con el mismo funcionamiento”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.