André Gomes: «Tenemos un orgullo enorme de jugar en el Valencia»

El futbolista portugués ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


André Gomes volvió el miércoles de su estancia con la selección. Desafortunadamente llegó con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y eso le ha impedido entrenarse con sus compañeros estos últimos días. Sin embargo, el futbolista portugués ha mostrado su disponibilidad para entrar en la convocatoria del partido del próximo domingo "he hecho una pequeña recuperación de las molestias, mañana podré entrenar y ya decidirá el míster".

El futbolista portugués está viviendo un gran momento: convocado con su selección y siendo importante en el Valencia. André considera que con sólo 21 años  "quiero aprender todos los días y seguir así" aunque reconoce que le están yendo "muy bien las cosas" y agradece la ayuda de sus compañeros "acredito que tienen una extrema importancia y espero continuar así".

Otro de los puntos informativos del día ha sido el sorteo de Copa del Rey que ha sido bastante favorable para el Valencia en tanto en cuanto no verá a Madrid, Barça y Atleti hasta una hipotética final. En ese sentido André Gomes ha señalado que el vestuario ha "festejado el sorteo pero no es lo más importante. Jugar contra el Atleti, el  Barça y el Madrid también nos hubiera gustado".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.