Feghouli se reincorpora al grupo

El Valencia se entrena en el Antonio Puchades para preparar en secreto el encuentro contra el Deportivo. Feghouli ya está disponible para Nuno y André Gomes se ha vuelto a entrenar al margen.


Si ayer hablábamos de que Nuno había buscado la intimidad para entrenar que da el campo 5 hoy podemos decir que el entrenamiento del Valencia CF se ha desarrollado en el más estricto secreto ya que se ha realizado en el Antonio Puchades. El técnico luso no quiere dar excesivas pistas respecto al plan que tiene preparado para obtener la victoria en La Coruña el próximo domingo.

La principal novedad de la sesión ha sido la vuelta de Feghouli después de que el jugador argelino no pudiera llegar al entrenamiento de ayer por la tarde tras la cancelación de uno de los vuelos que debía traerle a Valencia. Nuno ha hablado con Feghouli al principio de la sesión. Poco más hemos podido ver los periodistas más allá de los ejercicios de calentamiento. El otro hecho reseñable del entrenamiento ha sido la ausencia de André Gomes aunque esto no supone ninguna novedad ya que el jugador portugués no ha podido participar con normalidad en las sesiones preparatorias desde que volviera el miércoles pasado tras su estancia con su selección.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.