El sueño de la Copa ya tiene rivales y fechas

El Valencia se enfrentará al Rayo Vallecano en dieciseisavos y le ha tocado la parte del cuadro hasta la final sin Madrid, Barça y Atleti.


Sin Europa, el camino más fácil y más rápido para obtener un título esta temporada es, sin duda, la Copa del Rey. Esta mañana se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas el sorteo de la Copa del Rey 2014/2015 y el primer rival al que se enfrentará el Valencia en su reto será el Rayo Vallecano. El partido de ida se disputará en Madrid el 3 de diciembre y el de vuelta el 17 de diciembre. Se puede decir que el Valencia ha tenido suerte porque en su parte del cuadro hasta la Final no aparece ni Barça, ni Madrid ni Atlético de Madrid.

El Valencia tiene el camino relativamente despejado hasta la Final. En caso de ganar al Rayo se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Alavés- Espanyol. Los octavos de final se disputarían el 7 y el 14 de enero. En caso de que el Valencia siga ganando se enfrentaría a Granada, Córdoba, Sabadell o Sevilla, siendo el equipo hispalense el principal candidato a llegar a cuartos de final. Esta eliminatoria se disputará el 21 y el 28 de enero. Y si, hipotéticamente, el Valencia ganara su compromiso de cuartos se encontraría en semifinales al Deportiva de la Coruña, el Málaga, el Albacete, el Levante, Las Palmas, el Celta, el Alcoyano o el Athletic de Bilbao. Las semifinales se disputarán el 11 de febrero y el 4 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.