Barragán: «La afición del Depor aprieta mucho»

El futbolista gallego ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el partido del próximo domingo contra el Depor y la situación de su renovación.


Barragán, le pese a quien le pese, es el lateral derecho titular del Valencia CF. En su día convenció a Pizzi y desde pretemporada ha convencido a Nuno "uno cuando empieza la temporada piensa en ser importante y ganarse la confianza del míster. Estoy siendo importante para conseguir los tres puntos en cada partido y estoy contento" ha comentado el gallego en primera instancia.

Barragán ha sido preguntado por el partido del próximo domingo contra el Deportivo y ha señalado que el equipo lo afronta "con la misma intención que los partidos anteriores. Hemos trabajado duro durante este semana". Respecto al equipo coruñés, el lateral valencianista ha comentado que será "un partido complicado. El campo aprieta mucho y va a ser un partido difícil que vamos a tener que trabajar bien. Tenemos que aislarnos de su afición e intentar conseguir los tres puntos."

Por último, Barragán ha sido preguntado por su renovación "como dije la última vez, estamos cerca de llegar a un acuerdo. Me siento identificado con el club, con la ciudad y con la afición y seguro que llegamos a buen puerto".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.