Paliza física y conceptual

Nuno somete a sus jugadores a más de dos horas de entrenamiento por la mañana e interrumpe constantemente los ejercicios para darle indicaciones a sus jugadores. El equipo se vuelve a entrenar por la tarde.


El equipo tuvo tres días de descanso: el fin de semana y el lunes. Ayer lo jugadores volvieron a tomar contacto con el campo de juego pero hoy, el técnico portugués les ha sometido a una auténtica paliza física. El entrenamiento de esta mañana, además, ha destacado por las continuas interrupciones de Nuno para darles indicaciones a sus jugadores. El técnico del Valencia parece que ya tiene el plan diseñado para el partido contra La Coruña y quiere que sus jugadores lo apliquen a la perfección. La sesión ha empezado con media hora de gimnasio tras la cual los jugadores han realizado un ejercicio simulando una acción de juego en el que se prestaba especial atención a la basculación defensiva. Después, ha habido partidillos en campo reducido pero, en este caso, se ha priorizado las acciones con el balón partiendo desde las bandas.

El equipo ha vuelto a entrenarse por la tarde y se han reincorporado al grupo André Gomes, Gayà y Mustafi que han hecho trabajo regenerativo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.