Javi Fuego: «Tenemos opciones de ganar si seguimos disputando cada balón»

El centrocampista asturiano ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Javi Fuego se ha convertido en una pieza clave en este inicio de temporada. El mediocentro del Valencia es el jugador que está equilibrando todo el fútbol del Valencia, es la prolongación de Nuno en el campo. Incluso se está viendo a un Javi Fuego que se atreve a hacer más cosas sobre el campo aunque él no cree que haya cambiado mucho su forma de jugar "Quizá la confianza te invite a hacer cosas que antes no haría. Soy consciente de mis defectos y mis virtudes y eso es lo que me planteo cada vez que salgo al campo. No tengo que ser un futbolista vistoso".

El jugador asturiano ha sido preguntado por las posibilidades que tiene el Valencia de aspirar al campeonato de Liga "para nada estamos pensando en eso, tenemos que seguir como estamos hasta ahora, mejorando en cada entrenamiento y después la Liga te va a colocar donde te merezcas. No nos beneficia hablar a largo plazo".

Por último, Javi Fuego ha valorado el partido que le espera al Valencia CF el próximo domingo en La Coruña "es un campo complicado que me gusta. Es un rival que no sabría decirte cómo lo vamos a esperar: ha sido capaz de competir muy bien como en Éibar y otros partidos en los que no ha dado el nivel esperado. Sé que el tema no está muy bien por ahí. Si seguimos la línea de disputar cada balón tenemos opciones de ganar".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.