El Valencia CF está de moda

Negredo, Rodrigo, Yoel, Ivana, Paula Nicart y Leila presentan la ropa de calle que lucirán el equipo masculino y el femenino durante esta temporada


Es cierto que el Valencia CF está de moda, como se referenció durante el acto de presentación de los trajes oficiales en la tienda del proveedor: la selección española disfruta de los goles de Paco Alcácer y Rodrigo tuvo un debut destacado con el combinado nacional y dos futbolistas del equipo femenino, Ivana y Paula Nicart, han sido convocadas por primera vez con la selección absoluta. El equipo masculino va segundo en la tabla y el Femenino también. Ambos conjuntos están haciendo un gran inicio de temporada y están en boca de todos.

Así pues, nada mejor que el equipo de moda luzca palmito como sucedió en la tienda del Ganso situado al lado del Mercado Central. También se evidenció que los dos equipos están de dulce por el buen ambiente que se vivió. En especial destacó la simpatía y espontaneidad de Yoel. Al acto, además, acudió el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y el presidente de Honor del Valencia CF Femenino, Pedro Malabia.

Amadeo Salvo destacó las internacionalidades de los equipos masculinos y femeninos "es un reto que teníamos y se está cumpliendo". También destacó que el Valencia necesita ser "vanguardista y que trabaje más que los competidores". El presidente del Valencia, en otro momento del acto señaló que el buen ambiente en el vestuario "es fundamental, son  jóvenes que conviven 300 días al año y compiten por un puesto, el ambiente es bueno y esperemos que continúe así".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.