Salvo: «La afición tiene que estar muy tranquila»

El máximo dirigente del Valencia CF evita fijar una fecha para la transacción comercial pero señala que las posturas entre Bankia y Mériton «están próximas»


Había mucha expectación por escuchar las palabras de Amadeo Salvo. Desde muchos puntos se anuncia que la venta es inminente y el presidente llevaba un tiempo sin hacer declaraciones. Salvo se ha mostrado optimista aunque no ha querido fijar una fecha para el acuerdo "las posturas están próximas, ya lo dije el día de antes del Getafe los puntos que estaban en discordia no eran relevantes para que un acuerdo de este tipo se rompiera. Tampoco hay que fijarse una fecha exacta de cuando se va a llegar a un acuerdo. Creo que los mensajes que os llegan a la prensa, los que nos llegan a nosotros y los que le llegan a la Fundación son positivos. No se puede afinar una fecha pero espero que sea lo antes posible y somos optimistas".

El presidente del Valencia ha querido enviar un mensaje tranquilizador a la afición "es una situación buena para todas las partes, Fundación, Valencia y Bankia. Es una empresa seria la que está viniendo. Los acuerdos de compraventa ya están cerrados desde hace dos meses y están discutiendo un tema de refinanciaciones, un modelo de refinanciación que planteó Bankia en su día y creo que la afición tiene que estar muy  tranquila porque no hay ninguna razón ni ninguna información contradictoria que desmienta que no se va a hacer la transacción. El primer interesado para que salga adelante es el Valencia y también la Fundación y Bankia".

Amadeo Salvo ha señalado que no cree que Bankia vaya a poner trabas en esta parte final de la negociación "cada uno defiende su posición. El grueso de la negociación está encaminado aunque todo es posible. Al final será cuestión de semanas, no se puede precisar pero es un tema que está encaminado".

Por último el presidente del Valencia no da por seguro que Peter Lim vaya a estar en el próximo partido en Mestalla "hasta que no se firme no tiene ningún sentido que aparezca públicamente. Los siguientes partidos del acuerdo vendrá porque tiene ganas. Será el primer partido que juguemos en casa después de la firma si es el día del Elche será el día del Elche".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.