Buen ambiente antes del descanso

El equipo ha entrenado esta mañana en Paterna con la ausencia de los internacionales. Los futbolistas del primer equipo volverán al trabajo el lunes.


Hoy no hemos podido extraer muchas imágenes del entrenamiento pero se puede sacar la conclusión de que el ambiente es excelente. Nuno ha preparado una sesión en la que ha primado el futvoley. Cada pequeño campo con red tiene a un técnico de árbitro que le pasa los resultados a Nuno. Se enfrentan todas las parejas contra todas y esto provoca que los jugadores compitan cada balón. Los futbolistas se lo han pasado en grande con sus piques.

Hoy los ejercicios físicos no los dirigió Antonio Dias, la mano derecha de Nuno, que se ausentó de la sesión tras haber sido padre. Además, como ha sucedido a lo largo de la semana, tampoco estuvieron los internacionales Feghouli, André Gomes, Otamendi, Mustafi, Alcácer, Rodrigo, Gayà y Vezo. Por este motivo, los jugadores de la cantera Nacho Vidal, Ebwelle, Borja Domingo, Rulo, Álvaro Gómez y Marí que no ha sido convocados con sus respectivos equipos han participado del entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.