Parejo, Mari Paz Vilas e Ismael Martínez reciben sus premios

La Sala de La Muralla del Colegio Mayor Rector Peset acogió la primera edición de los premios de esta casa. Los premiados recibieron sus galardones aunque Parejo lo hizo en diferido.


Diario de Mestalla, coincidiendo con su primer aniversario, celebró ayer por la tarde la 'I EDICIÓN DE LOS PREMIOS DM DIARIO DE MESTALLA'. En el mes de julio, los lectores eligieron a Dani Parejo como el mejor jugador de la temporada 2013/2014 y los lectores también votaron a favor de que el gol de Ismael Martínez fuera considerado como el mejor del año pasado marcado en la Ciudad Deportiva de Paterna. Por último, el equipo de redacción del periódico decidió concederle el premio a la mejor jugadora de la temporada 2013/2014 a Mari Paz Vilas.

El director del periódico, Ignacio Fernández-Delgado Momparler, hizo un balance de estos doce meses de vida apuntando que, a día de hoy, Diario de Mestalla es el único medio de comunicación que combina contenidos gráficos, escritos y audiovisuales de creación propia sobre el Valencia CF. También puso el acento en que Diario de Mestalla es el medio de comunicación que mayor cobertura da al fútbol femenino y a la cantera. Hechos que dan sentido a los tres premios que se entregaron posteriormente.

Dani Parejo no pudo asistir al acto porque estaba entrenando en Paterna. Aún así, recibió su galardón esa misma mañana como se pudo ver en el vídeo proyectado. El futbolista de Coslada señaló que los premios "me ayudan a trabajar, a mejorar cada día y a crecer como futbolista".

El presidente de Honor de Diario de Mestalla Pepe Vaello subió al escenario para entregar los otros dos galardones. El segundo reconocimiento de la tarde fue para Mari Paz Vilas que se acordó de sus compañeras "sin ellas no podría ser la que soy". Por último, Ismael Martínez, algo más tímido, agradeció recibir el premio.

Fue un acto sencillo al que acudieron, además de Pepe Vaello, Mari Paz Vilas e Ismael Martínez, el presidente de Honor del Valencia CF Pedro Malabia, el presidente de la Asociación de Antiguos Futbolistas del Valencia, Ferran Giner, el director de Comunicación del Valencia CF, Damià Vidagany, el entrenador del Valencia CF Femenino Cristian Toro, representantes de la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF, Manuel Furió y Pedro Ferrer de la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana, otros compañeros de profesión como Conrado Valle, Pablo García o Manolo Mas y parte de los miembros que componen DIARIO DE MESTALLA: Dulce Sotos, Paco Lloret, Alfonso Gil, Adrián Rubio e Ignacio Fernández-Delgado. También tuvimos la suerte de estar acompañados de amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.