Alcácer: «Contra el Atleti será un partido súper bonito»

El delantero del Valencia ha acudido a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y ha contestado a preguntas referidas al partido contra el Atlético y sobre su futuro


Comentábamos ayer que en Paterna se respira ambiente de partidazo. El sábado el Valencia juega contra el Atleti y todos los esfuerzos están concentrados en que el equipo ofrezca un buen rendimiento. Así lo asegura Paco Alcácer "estamos muy bien preparados. El cuerpo técnico tiene muy claro como entrenar". El delantero de Torrent ha calificado el duelo contra los colchoneros como "un partido súper bonito, somos dos equipos muy fuertes y vamos a salir a ganar". Pese a la intención del equipo Alcácer al igual que Diego Alves le ha dado el favoritismo al Atleti "ya hemos visto que ganó la Liga y que estuvo en la Final de la Champions. Todos los números son para ellos en estos últimos años. Ellos son los favoritos pero nosotros jugamos en casa".  El futbolista ha valorado la intensidad que aplica el rival en cada partido "cada equipo es un mundo. El Atleti juega al límite y ésa es su filosofía: tener mucha intensidad. Pero no tenemos que pensar en ese tipo de cosas sino en hacer nuestro juego". Alcácer también ha valorado uno de los elementos que está haciendo que el Valencia esté teniendo un gran arranque de Liga "Desde el primer día en el vestuario hablamos. Un equipo se basa en la unión de los compañeros y esa es una de las armas que tenemos que se está viendo dentro del campo".

Por último, el delantero del Valencia ha sido preguntado por su renovación "no me preocupa, tengo las ideas claras y sé lo que quiero. Ahora estoy metido en los partidos y cuando esté todo acabado estamparé la firma". El futbolista de Torrent ha añadido que no se plantea nada "lo que tengo que hacer es mejorar y jugar a fútbol. Si pensara en otras cosas no estaría haciendo bien mi trabajo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.