Diego Alves: «El Atleti es favorito»

El portero del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hablado del partido contra el Atlético de Madrid


Se respira en el ambiente que el sábado hay un partidazo en Mestalla. Hay muchas ganas de ver cómo responde el nuevo Valencia contra el campeón de Liga y éste ha sido el tema principal de la extensa rueda de prensa de Diego Alves. El portero brasileño ha querido otorgar el favoritismo del encuentro al equipo colchonero "los favoritos son ellos pero en nuestro campo tenemos que hacernos fuertes". El meta valencianista ha señalado que el Atlético de Madrid "es un equipo muy que compite muy alto en el tema físico. Lleva al límite a los árbitros y tenemos que igualar eso. Luego la calidad veremos". Al  Diego Alves le preocupa, lógicamente, el poderío a balón parado de los rojiblancos "es uno de los mejores equipos en este aspecto, han crecido mucho. Vamos a intentar hacerlo de la mejor manera. Nosotros más o menos sabemos cómo van ellos de intensidad y fuerza. No se puede preparar específicamente porque a lo mejor Simeone prepara una jugada diferente. Hay que estar muy concentrados". También el portero ha considerado que puede ser una desventaja para el rival que hoy juegue Champions contra la Juve "nosotros en años anteriores sufríamos bastante porque teníamos un partido difícil entre semana y después sufríamos el fin de semana. Tenemos más tiempo para trabajar la parte física, el descanso,, los jugadores quieren jugar a su límite físico", sin embargo ha matizado que Simeone sabrá "manejar la situación"

Diego Alves también ha valorado el gran inicio de temporada del equipo "el trabajo de míster ha sido muy bueno para que todos los jugadores se hayan acoplado al estilo de juego". También el portero brasileño ha hecho un análisis más general del club "han cambiado bastantes cosas, el presidente, el patrocinador, la gente está ilusionada con el tema de la venta, con el tema de Peter Lim El equipo ha sufrido bastante el año pasado con lo de la venta, había mucha presión. Este año está más tranquilo. Hemos cambiado jugadores con ganas jóvenes pero con experiencia y jugadores que quieren crecer en el fútbol mundial .Tenemos un entrenador que tiene ganas de crecer".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.