Kempes, operado con éxito

El Valencia CF ha informado de que la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el mito del valencianismo «ha resultado exitosa dentro de la lógica dificultad de la misma»


El valencianismo y el mundo del fútbol en general respiran tranquilos tras conocerse que la operación de triple by-pass a la que ha sido sometido Mario Alberto Kempes ha ido por buen camino. El propio jugador a través del Valencia CF ha emitido un comunicado para informar de que la intervención quirúrgica "ha resultado exitosa dentro de la lógica dificultada de la misma". Asimismo el club ha señalado que 'el Matador' ´"permanecerá en reposo las próximas semanas".

El ex futbolista argentino fue diagnosticado la semana pasada de una obstrucción coronaria del 80%. El mito del Valencia y campeón del Mundo del 78 iba a someterse a una operación de cadera cuando, en los chequeos previos, le detectaron la anomalía.  El propio Kempes reconoció que los médicos "quedaron asombrados porque no entienden cómo he podido vivir así. Incluso creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto".   

'El Matador' ha sido sometido a una operación de 6 horas en EEUU, país en el que reside. Afortunadamente, todo ha ido bien. El ex jugador, a través del club, ha querido agradecer todas las muestras de apoyo recibidas durante estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.