Los líderes se recuperan y Negredo ya marca

El día después de la victoria contra el Córdoba el Valencia volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna los que jugaron el jueves recuperaron y el resto entrenó con normalidad, incluido Negredo.


Todo son buenas noticias en el Valencia CF. El equipo es líder de la competición y parece que Nuno puede contar ya con todos los efectivos para entrenar. Aunque Negredo todavía está en fase de recuperación el día en que pueda debutar como jugador valencianista se acerca. Por primera vez, el delantero madrileño disputó un partidillo con sus compañeros y, como se puede ver en el vídeo, marcó su primer gol como valencianista. Sí, en un entrenamiento, con porterías pequeñas… pero gol. Es un delantero y eso seguro que lo aprecia.

Por su parte, los jugadores que se enfrentaron al Córdoba en Mestalla se retiraron a las colchonetas a hacer ejercicios de estiramientos. Todo ello vino precedido por una larga charla de Nuno y el calentamiento dirigido por Antonio Dias, momento que también fue aprovechado por el entrenador del Valencia para hablar individualmente con sus jugadores y repasar momentos del partido de ayer. Así lo hizo con Orban, Carles Gil, Parejo o Alcácer. Nuno también charló con Negredo, probablemente para saber cómo se encontraba físicamente. Se entiende por qué el técnico luso dijo en rueda de prensa tras el partido contra el Córdoba que deseaba que llegara el día siguiente para seguir trabajando con sus futbolistas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.