Mustafi: «Cuando marca el Valencia parece que Mestalla se va a destruir»

El central alemán ha comparecido ante los medios de comunicación tras debutar ayer en partido oficial como jugador valencianista


Mustafi va completando su periodo de adaptación, como el mismo reconoce "llegué lesionado" y eso le ha impedido tener opciones de ser titular en los primeros partidos de la temporada. Ayer debutó en partido oficial pero, pese a ser campeón del Mundo, no está especialmente preocupado por este tema "soy un jugador muy joven y, sobre  todo, lo que tengo que tener es paciencia. Lo último que me tengo que poner es nervioso". En este sentido Mustafi ha añadido que lo más importante "es que el equipo consiga los objetivos y estoy contento por eso".

De hecho, tanto es así que el Valencia va líder, para Mustafi esto es importante "pero más importante es mantener la calma. Subir es relativamente fácil y lo difícil es mantenerse. Hay que ir con mucho cuidado". El central alemán se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de la plantilla "tenemos un súpero equipo. Para cualquier jugador entrar en el once es muy fácil y el apoyo de la afición da un plus". Preguntado por este tema Mustafi ha añadido que se empezó a informar sobre el club y los aficionados "cuando hubo interés por parte del Valencia. Lo primer que me sorprendió fue el número de abonados. También me llama la atención que vengan 3.000 aficionados a los entrenamientos y, cuando marca el Valencia, parece que Mestalla se va a destruir".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.