André Gomes: «El jueves jugamos con 12 jugadores»

El futbolista portugués ha comparecido ante los medios de comunicación en Paterna tras su estreno goleador ayer en Getafe


Señalar a un futbolista tras la exhibición del equipo en Getafe no es tarea fácil. Sin embargo. el hecho de que André Gomes marcara su primer gol como valencianista le sitúa como uno de los jugadores destacados . Por ese motivo el jugador portugués ha atendido este mediodía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. André ha sido preguntado por el gol y ha reconocido que siente " muy feliz, ha sido una buena jugada del equipo y todos estamos contentos con eso. Tenemos muchos partidos para hacer buenas jugadas y vamos a seguir trabajando así para que muchas jugadas así acontezcan". El ex del Benfica ha señalado que la jugada es producto "de lo que trabajamos todos los días".

André Gomes tan bien ha valorado el momento del equipo "Nos sentimos felices. Estamos disfrutando del momento y lo más importante es que estamos bien y los valencianistas se sienten bien con nosotros. Pensamos partido a partido". Y el próximo encuentro es pasado mañana "pensamos en ganar en nuestra casa, con nuestra afición, jugamos con doce jugadores y es muy importante para nosotros".

Por último, André Gomes ha sido preguntado por el proceso de venta "nadie me ha dicho nada. Pertenezco a Mériton pero no sé lo que pasa entre el Valencia y Peter. Creo que toda la gente del Valencia quiere que Peter asuma una posición en el club. Estoy esperando porque es lo que necesito saber para mi futuro". El portugués ha querido puntualizar que, al igual que Rodrigo, cuando Mériton "compre seremos del Valencia. Estamos centrados en jugar pero es un cosa importante".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.