Otamendi: «Me siento líder pero tranquilo»

El central argentino ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Mestalla


Otamendi se ha convertido en poco tiempo en el referente defensivo del Valencia CF. El central argentino, sin embargo, no quiere personalizar y pone el foco en el colectivo "estamos haciendo un buen trabajo todo el equipo. El grupo tiene muchas ganas de seguir creciendo". En este sentido Otamendi ha apuntado que Nuno "tiene que estar tranquilo. El grupo tira para adelante y generarle duda al técnico quiere decir que estamos bien".

Sin embargo, pese a las referencias al colectivo, es evidente que el defensa argentino le ha dado un salto de calidad a la zaga hasta el punto de compararle con Ayala "es algo muy lindo que te comparen con Fabián aunque trato de tener siempre los pies sobre la tierra. Trato de marcar mi camino y mi historia y ojalá pueda conseguir éxitos".

 

Otamendi ha destacado la juventud del grupo y le hemos preguntado por su responsabilidad como veterano pese a que sólo tiene 26 años "es una responsabilidad que asumo, trato de ordenar todas las líneas para que el equipo funciones de la mejor manera. Es un equipo joven pero el carácter lo tiene cada jugador. Me siento líder pero tranquilo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.