Negredo: botas y balón

El delantero madrileño mejora a diario y va quemando etapas hasta su debut. El primer equipo juega un partido contra el filial


La actividad en Paterna ha sido algo diferente esta mañana. A las 9.15 los titulares del partido contra el Sevilla han empezado su sesión de entrenamiento mientras que los suplentes calentaban para disputar un partidillo contra el filial. A las 10.00 de la mañana los titulares se han retirado del campo de entrenamiento y el encuentro entre el  primer equipo y el Mestalla ha comenzado a puerta cerrada. Un partido más que amistoso que ha acabado 3-0 a favor de los futbolistas dirigidos por Nuno. Han marcado Feghouli y De Paul. Por otro lado, esta tarde el filial valencianista se enfrentará a las 16.00 horas a la selección sub-19 de Indonesia. Un acontecimiento en el país asiático como indican todos los preparativos que se están llevando a cabo a lo largo de la mañana.

Paralelamente, Álvaro Negredo se ha entrenado en la 'jaula'. La evolución del delantero se evidencia a diario. El martes el futbolista empezó a tocar balón y ayer se calzó las botas. Hoy ha combinado ambos elementos y ha jugado con el balón con las botas puestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.