Vezo: «Jugar la Champions es un objetivo personal»

El central portugués ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deporitva de Paterna


Rubén Vezo se ha convertido en una pieza fundamental en la zaga de Nuno. El central portugués se aprovechó su oportunidad en pretemporada cuando todavía no estaban en plantilla Mustafi y Orban y sus actuaciones le han mantenido en el once. La afición está descubriendo a un futbolista serio y solvente pero él asegura que es él mismo que llegó el invierno pasado "estoy trabajando como siempre. Sé lo que he hice en mi club y lo que el Valencia vio en mí. Ahora la gente me va conociendo pero todavía queda mucho aún". El futbolista es consciente de la alta competencia pero no siente que cada partido sea una prueba "juego para disfrutar. Siempre concentrado trabajando y no con esa presión. Soy joven, voy a cometer errores pero es parte del aprendizaje".

Vezo también ha hablado su entrenador al que ha calificado como "muy próximo a los jugadores. Él nos entiende porque hace poco fue futbolista". Por último, el central portugués ha señalado que ayer viendo la Champions " pensaba que nosotros podíamos estar ahí. Para mí es un sueño porque nunca he jugado. Es un objetivo personal pero también del club y de los compañeros".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.