Vuelta al trabajo sin Parejo

El Valencia ha vuelto a ejercitarse tras la jornada de descanso de ayer. El capitán del equipo se ha ausentado con permiso del club por temas personales


Una dinámica ganadora en competición suele ser sinónimo de buen ambiente de trabajo en los entrenamientos. Eso es lo que se puede ver cada día en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna entre los futbolistas del Valencia. Más teniendo en cuanta que hoy se reincorporaban a la actividad tras disfrutar ayer de un día de descanso.

La única novedad del entrenamiento fue la ausencia de Dani Parejo. Según explicaron desde el club el futbolista de Coslada tenía que resolver asuntos personales y contaba con el permiso del Valencia. Por lo demás la sesión ha sido la habitual: calentamiento, rondos y partidillos.

Álvaro Negredo, aunque no lo hemos podido captar en el vídeo, se ha entrenado en 'la jaula, el campo de reducidas dimensiones situado detrás del gimnasio y ya ha empezado a tocar balón aunque todavía no se haya calzado las botas de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.